martes, 25 de marzo de 2014

. SE LLEVÓ A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA


. Conmemorando la semana del agua llevó a cabo diversas actividades que se iniciaron con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

Por otro lado, participó de un vistoso pasacalle organizado por la Administración Local del Agua Mala - Omas – Cañete, recorriendo las principales calles del distrito de San Vicente, sensibilizando a la población bajo el lema “Tú también puedes cuidar el agua”.

Además, Emapa cañete S.A. y la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete, organizaron el Primer Simposio denominado “Agua y Energía”. En este evento se expusieron diversos temas en torno a la problemática del agua en la provincia de Cañete.


Asimismo, se visitaron diversas instituciones educativas comprometidas con la sensibilización de sus estudiantes en temas del cuidado y ahorro del agua; como son la I.E. Rosa de Santa María, I.E. Mater Christi y la I.E. María Enriqueta Dominici.



En esta última institución educativa se llevó a cabo una exposición de periódicos murales, donde alumnos y estudiantes del nivel primario expusieron importantes planteamientos producto de su investigación sobre el tema “Agua y Energía”.


Con estas actividades se buscó generar conciencia en niños y adultos sobre la importancia de nuestro principal recurso: El Agua.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...