jueves, 13 de marzo de 2014

SE INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN AA.HH “SAN ANTONIO-SECTOR 3” EN IMPERIAL


Los pobladores del asentamiento humano “San Antonio Sector 3” recibieron con beneplácito la obra de instalación del sistema de agua potable, que ha ejecutado la municipalidad distrital de Imperial en beneficio de más de 200 habitantes.

El día 12 de marzo la obra fue entregada por el alcalde Eddy del Mazo Tello, quien señaló que de esta manera se cumple con una promesa que mantenía pendiente con la población de tan populoso asentamiento humano imperialino.


“nos demoramos en la ejecución de la obra debido a que el proyecto contaba con un presupuesto insuficiente por lo que tuvimos que inyectar una cantidad más que permita cumplir con toda la población. Luego se sometió a proceso de licitación que fue impugnada dos veces por una empresa y a la tercera vez se logró ejecutar el proyecto , que hoy es una grata realidad, ya que tendrán el agua directamente en sus viviendas y ya no tendrán que cargar del pilón que tenían por muchos años”, explicó del Mazo Tello.

Cabe añadir que la obra tuvo una inversión de S/.72,800 nuevos soles y ha sido transferida para su administración a Emapa Cañete, que se encargará de brindar un óptimo servicio a los nuevos usuarios imperialinos.


Al acto inaugural se hicieron presentes el Gerente de Obras de la comuna imperialina, Ing. Luis Candela Lévano, así como dirigentes y pobladores de dicho asentamiento humano.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...