jueves, 20 de marzo de 2014

SE COLOCARÁ TOLDO PROTECTOR EN PATIO DE I.E.P.I Nº 606 DEL CENTRO POBLADO “LA HUERTA” DE QUILMANÁ



Ante la preocupación de la comunidad escolar de la Institución Educativa Pública de nivel inicial Nº 606 del Centro Poblado “La Huerta” del distrito de Quilmaná, debido a la precariedad del techado de un aula prefabricada con la que cuentan, la misma que la semana pasada, como consecuencia de las fuertes lluvias, se vio afectada en su infraestructura y material educativo se realizó las coordinaciones necesarias para poder dotar de un nuevo ambiente provisional que brinde la seguridad de los estudiantes de dicho plantel.



En la sede edil, ante la ausencia de la autoridad quien se encontraba de comisión en la ciudad de Lima, logró conversar con los funcionarios municipales quienes, indicaron que se habían realizado las coordinaciones respectivas que posibilitarán que el próximo domingo 23 de marzo del año en curso se instale un aula pre fabricada, que permitirá superar los inconvenientes en el aula afectada.

La autoridad educativa provincial, expresó su reconocimiento por las acciones previstas por la autoridad local Sr. Celestino Yactayo Villalobos, noticia que fue muy bien recibida por las autoridades del plantel, profesores y padres de familia.

UGEL 08 INSTALARÁ TOLDO EN PATIO ESCOLAR


Con la finalidad de proteger a los niños de esta institución escolar debido a los fuertes rayos solares, el director de la Ugel Nº 08 se comprometió a disponer la colocación de un toldo protector con la disposición del material conveniente, contando con el decidido apoyo de los padres de familia y la autoridad del Centro Poblado quienes colaborarán con la ubicación de los soportes, sobre el cual se instalará el material protector.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...