martes, 25 de marzo de 2014

Representante del Distrito de Mala fue coronada como la Señorita Vendimia 2014


La belleza de la mujer maleña, se impuso en el 5to Festival de la Vendimia del distrito de Nuevo Imperial, nuestra representante, Srta. Leslie Isla Salazar, se coronó como la Señorita Vendimia 2014 a sus cortos 16 años.

La Representante del Distrito de Mala, se impusó con la buena presentación en el desfile de traje sport, traje típico, pisa de uva  y la pregunta de cultura, donde tuvo aplausos de toda la gente que asistió a la Plaza de Armas del Distrito de Nuevo Imperial,  donde participaron 10 candidatas de diversos distritos de la Provincia de Cañete.


Asimismo, el distrito de Mala, exitosamente se hizo presente con un stand, representado por el Ing. Agrónomo, Máximo Quispe Chumpitaz, quien expuso los productos del Valle de Mala, 100% naturales, sin preservantes. Se puso a la venta los néctares de la fruta del Valle, plátano, durazno, pera y el último éxito, el membrillo con quinua. También con las cremoladas de pera, durazno y lúcuma. Todo fue un éxito, una vez más los productos del Valle de Mala es muy apreciado en la provincia de Cañete. Por otro lado, también generó un buen impacto la Jalea de beterraga y vinagre de uva.


El Valle de Mala, es pionero en el cultivo de quinua en la Costa del Perú, se exhibió las variedades que se cultivan en el Valle, como son la quinua roja, multicolor, blanca y negra. En el año 2013 se cultivó 60 hectáreas en el Valle de Mala.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...