martes, 25 de marzo de 2014

PROGRAMAN CHARLA INFORMATIVA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Oficina Municipal de Asistencia a las Personas con Discapacidad (OMAPED), ha programado llevar a cabo la realización de la charla informativa, el miércoles 26 del presente en el auditórium municipal “Jesús Garro Muñante” en el distrito de San Vicente, a las 11:00 am.

En el desarrollo de la charla se abordarán temas de leyes de las personas con discapacidad, cumplimiento de las normas relacionadas a la accesibilidad a las personas con discapacidad e inclusión social de los niños con discapacidad en las instituciones educativas.

La ponencia estará a cargo del Dr. Wilfredo Guzmán Jara, presidente del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), quien abordará los temas antes mencionados, así como dar respuestas a las interrogantes que pudiera suscitarse en el desarrollo de la actividad.


Carlos Alberto Ramos Campos, encargado de la OMAPED de Cañete, mencionó que es la oportunidad para asistir a tan importante evento, a fin de poder informarse sobre las normas que protege y asiste a las personas con discapacidad.

Ctv Canal 31 Cañete Tv 
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...