jueves, 13 de marzo de 2014

MUNICIPIO PROVINCIAL CUENTA CON NUEVO CAMIÓN COMPACTOR DE RESIDUOS SÓLIDOS



Municipalidad Provincial de Cañete, en los próximos días pondrá al servicio de la población del distrito de San Vicente, el nuevo camión compactador de residuos sólidos, marca Mercedes Benz de fabricación del 2013, siendo el costo de S/. 339.900 nuevo soles.

Así lo manifestó el sub gerente de Gestión Ambiental de la MPC, Pablo Quispe Ramos, al momento de la llegada de la nueva adquisición que formará parte de la flota de vehículos que se encuentran al servicio de recolección y disponer adecuadamente los residuos sólidos de la ciudad.



 “Con este nuevo camión compactador de 15 m3, serán seis las maquinas que estarán al servicio de la población, el cuál estaremos atendiendo en un 85 %, faltando aún atender los centros poblados de forma continua”, refirió Quispe Ramos.



El 11 de diciembre del 2013, el comité especial  adjudicó la buena pro de la adjudicación directa pública Nº 006-2013-MPC, a SIGMA EQUIPMENT DEL PERÚ SAC, empresa dedicada a la venta de camión compactador a diversos municipios del país. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros