jueves, 20 de marzo de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL BRINDÓ RECONOCIMIENTO PÓSTUMO A DANTER ESPINOZA, EX CAPITAN DEL CLUB “WALTER ORMEÑO” DE IMPERIAL


El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, brindó un reconocimiento póstumo al reconocido futbolista Danter Espinoza Toledo, fallecido el viernes 14 de marzo en la ciudad de Lima.

Del Mazo Tello acudió hasta el velatorio, ubicado en el distrito de Surquillo, en la ciudad capital, donde expresó su solidaridad y congoja por tan irreparable pérdida, a los padres y familiares del recordado futbolista que se ganó el cariño y respeto de la población imperialina ya que fue capitán del club “Walter Ormeño”, equipo de gran arraigo popular.

Los padres y hermanos de Danter Espinoza recibieron de manos del burgomaestre una resolución de alcaldía donde se brinda el reconocimiento póstumo así como la medalla cívica de la ciudad.



“hace un par de años atrás, Danter recibió entusiastamente el reconocimiento que la municipalidad le hizo a él y sus compañeros del club “Walter Ormeño” cuando obtuvieron el título regional, en una ceremonia pública en la plaza de armas. Lamentablemente, hoy sus familiares reciben este homenaje póstumo, que sin embargo manifiesta el cariño, admiración, respeto y consideración que la población imperialina le tuvo en vida, por todo lo que dio por el equipo albo”, señaló.

Con palabras entrecortadas, el padre de Danter, el también futbolista “Toto” Espinoza agradeció a nombre de sus familiares por este gesto del alcalde imperialino en reconocer a su hijo, lo que siempre tendrán presente.


Cabe añadir que este domingo las autoridades imperialinas ,en la habitual ceremonia cívica de izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad lo realizarán a media asta en señal de duelo, coincidiendo el día en que los restos del futbolista serán llevados a su última morada en el cementerio de Chorrillos, en Lima.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...