jueves, 13 de marzo de 2014

Municipalidad de Mala, entrega llaves del Distrito a la Sociedad de la Virgen de la Candelaria en Calango



En un emotivo homenaje en honor a la Virgen de la Candelaria, en la que participaron el Sr. Alcalde Víctor Hugo Carbajal, Gerente Municipal, Regidores y vecinos maleños, en el Distrito de Calango, donde la Comuna Maleña preparó un altar y otorgó la llave de la Ciudad del distrito de Mala, a la Sociedad de la Santísima Virgen de Candelaria, representado por su Presidente Juan Caycho Cabello, por su invalorable culto y veneración a la sagrada imagen que representa, cultivando y fomentando el fervor religioso.


Asimismo, con una multitudinaria concurrencia de sus fieles devotos la festividad, como cada año se celebró con varias  misas en honor a la venerada imagen, que se inició desde las 09:00 a.m. y al medio día la Misa Central en la que participaron de los actos litúrgicos las autoridades de los distritos de Mala y Calango.


La Sociedad de la Virgen de la Candelaria y Cargadores, a la 1:00 pm. iniciaron la procesión hacia la Municipalidad de Calango, donde se rindió un homenaje a la Virgen de la Candelaria. Por otro lado se entregó ofrendas como el escudo del Distrito de Mala, arreglos florales, y el Alcalde del Distrito de Mala, se comprometió en apoyar al mejoramiento de su Iglesia

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com