martes, 25 de marzo de 2014

Implementación del Control Interno de la Comuna Maleña


La Municipalidad Distrital de Mala,ha dado un paso importante para el proceso de consolidación del Sistema de Control Interno, en tal sentido se ha suscrito la presente Acta de Compromiso con el Control Interno, dando así ejemplo de transparencia y servicio a la comunidad Maleña.

Mediante Resolución de Contraloría General N° 320-2006-CG de 30 Oct. 2006, se aprobaron las Normas de Control Interno, cuyo objetivo es propiciar el fortalecimiento de los sistemas de control interno y mejorar la gestión pública, en relación a la protección del patrimonio público y al logro de los objetivos institucionales.


La Ley N° 28716, Ley de Control Interno de las Entidades del Estado publicada el 27 de Marzo del 2009, regula la elaboración, aprobación, implantación, funcionamiento, perfeccionamiento y evaluación de control interno en las Entidades del Estado, la finalidad es cautelar y fortalecer los sistemas administrativos y operativos con acciones y actividades de control previo, simultáneo y posterior, contra los actos y prácticas indebidas de corrupción, proponiendo el transparente logro de los fines, objetivos y metas institucionales.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...