martes, 25 de marzo de 2014

FORUM REGIONAL DE LA MESA DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA


La Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza , espacio de diálogo interinstitucional entre estado y sociedad civil, fue  creada  el  26 de marzo del 2001 y está integrada  por  representantes del estado y  la sociedad civil, en sus trece años de vida institucional impulsa la mejora de los servicios públicos, poniendo énfasis en la atención a los grupos vulnerables  con  un enfoque de derechos, de equidad y de inclusión, Actualmente incidiendo en la Campaña Buen Trato para la Niñez enfatizando  el Buen Inicio del Año Escolar.


En el marco de su Décimo Tercer Aniversario está organizado el FORUM REGIONAL: “Fortaleciendo Capacidades para el Proceso de Presupuesto Participativo Por  Resultados  2015”;  a realizarse el miércoles 26 de Marzo a horas 10:00 a.m -1:30 p.m. en el Auditorio del Hotel La Villa Santa María- Huacho. Con el objetivo de Informar y capacitar a autoridades, funcionarios, miembros de Consejo de Coordinación regional, local, miembros de  Comité de Vigilancia, miembros de Mesas de Concertación, agentes participantes y/o líderes de organizaciones sociales, con respecto al Rol de la Sociedad civil en los procesos de Presupuesto Participativo e información del cronograma 2015 que facilitará la Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial– en un Marco Común.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...