jueves, 20 de marzo de 2014

ESTE VIERNES EMPIEZA EL V FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN NUEVO IMPERIAL


En Conferencia de Prensa realizado en la plaza de armas del distrito de Nuevo Imperial se dio a conocer los diversos eventos que se realizaran en este distrito que está próximo a celebrar el V Festival de la Vendimia de la Uva, el Pisco y el Vino.

La festividad empieza el 21 de Marzo con la apertura de los stands de los productores vitivinícolas de Nuevo Imperial, por la tarde se realizara el Taller de Mejoramiento de la VID a partir de las 3 de la tarde, a las 5 de la tarde se inicia el Campeonato Relámpago de Fulbito entre instituciones de Cañete y a en horas de la noche se realizara el Certamen de Belleza Srta. Vendimia Nuevo Imperial 2014 con la participación de candidatas de distintos distritos de la Provincia de Cañete así como la presencia de Joe Arroyo y José Feliciano del programa Yo Soy.



Par el 22 de marzo,   a las 10 de la mañana se realizara el Concurso de Vinos y Piscos con la participación de los productores de la provincia de Cañete, a las 2 de la tarde se realizara la degustación de la sopa seca más grande de Cañete y a partir de las 8 de la noche se presentaran Fher de Mana y La orquesta La Novel del Callao.

El domingo 23 de marzo, hará competencia de ciclismo y por la tarde el Concurso de Danzas Folclóricas y por la noche el cierre de fiesta con Los Engreídos del Perú.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com





El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...