jueves, 13 de marzo de 2014

Designan nuevo Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de Cañete


Cambio importante en la Universidad Nacional de Cañete. El doctor José Gabriel Chahuara Ardiles es el nuevo vicepresidente académico de la UNDC, tras aceptarse la renuncia del doctor Indalecio Enrique Horna Zegarra, mediante la Resolución N°090-2014-CONAFU.
En medio de un caluroso recibimiento, el doctor Chahuara se unió al grupo de trabajo. El doctor Manuel Alejandro Borja Alcalde, Presidente de la Comisión Organizadora, expresó su satisfacción y alegría al recibir a tan destacado profesional en la Comisión Organizadora, “Tenemos conocimiento de su calidad de ser humano. El doctor Chahuara posee una amplia experiencia acumulada no solo como profesional y docente, sino en gestión universitaria. Y viene con una doble obligación,  como profesional y como hijo de esta tierra para contribuir a lograr que nuestra institución sea una universidad institucionalizada”, declaró.
El flamante Vicepresidente Académico agradeció la confianza depositada en su persona para ejercer tan importante función, visiblemente emocionado por tener el honor de trabajar en la tierra que lo vio nacer, también tierra de su madre. “Las universidades no nacen grandes, se hacen grandes y todos debemos luchar para cumplir los objetivos trazados. Más que una Universidad, Cañete requiere una gran universidad que levante propuestas claras de empresa para su pueblo. Se hace universidad en equipo, trabajando de la mano con la Ley, con la honestidad pondremos todos nuestro esfuerzo en pro de esta Universidad naciente. No vamos a defraudar a Cañete en el sueño de construir la gran Universidad que merece”, señaló.

Hoja de vida del Dr. Chahuara.

José Gabriel Chahuara Ardiles nació en Cerro Azul y se educó en  San Vicente de Cañete, psicólogo de profesión proveniente de las aulas de la Universidad Nacional de San Marcos, su Alma Mater, recibió su maestría en Psicología en la Universidad San Martín de Porres, y se graduó de Doctor en Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, en donde también inició su carrera como docente, en la que tiene experiencia de más de 30 años. Trabajó en diversos cargos inherentes a la actividad de Educación Superior Universitaria, llegando a ser Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco durante los años 2001-2004.

Además se ha desempeñado como Evaluador  de las nuevas universidades en CONAFU, y fue Jefe de la Oficina de Evaluación Permanente en dicha institución desde el 2010 hasta el año pasado. También fue Vicepresidente Académico en la Universidad Peruana de las Américas. Es Miembro Honorario de la Academia Peruana de Psicología y profesor honorario en la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...