jueves, 20 de marzo de 2014

CONVOCAN A LA 1RA. CONSULTA PÚBLICA EN MALA


El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana(CODISEC), presidida por el Sr. Alcalde Victor Hugo Carbajal Gonzáles de la Municipalidad Distrital de Mala, y mediante la Secretaria Técnica, CONVOCAN A LA 1RA. CONSULTA PÚBLICA CIUDADANA, la cuál tendrá lugar para el día jueves 20 de Marzo del presente en el frontis de la Municipalidad  Distrital de Mala, a horas 04:00 p.m.



Los temas a tratarse serán concernientes a las acciones que se viene tomando en el Distrito de Mala, en cuanto a la seguridad y a la vez para que  la ciudadania pueda aportar algunas sugerencias, propuestas o altenativas de solución para contribuir a la Seguridad Ciudadana del Distrito de Mala.


Asimismo, se convocó a todas las Instituciones Civiles y Estatales para su participacion, según una normativa del Artículo  26 de la Ley N° 27933 del reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, en la que señala que una de sus funciones y atribuciones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana es “Fomentar el debate público sobre la Seguridad Ciudadana”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...