jueves, 13 de marzo de 2014

ALUMNOS DE “NUEVO AYACUCHO” RECIBEN DECIDIDO APOYO DE COLEGIOS HERMANOS PARA INICIO DE LABORES ESCOLARES 2014


Como es de conocimiento público, gracias a la inversión de alrededor de dos millones de  nuevos soles se vienen ejecutando los trabajos de construcción de aulas para los niveles inicial, primaria y secundaria, además de los ambientes administrativos, depósitos, tópico, cocina y servicios higiénicos, cisterna, tanque elevado, caseta y cámara de bombeo e instalaciones sanitarias y eléctricas, de la I.E.P. Nº 20975 “Andrés Avellino Cáceres Dorregaray” del Centro Poblado “Nuevo Ayacucho” de San Vicente.

Por lo cual, era imprescindible contar con módulos provisionales que permitan que alrededor de 200 alumnos de dicho plantel, puedan iniciar sus labores escolares en el año 2014, mientras dura la construcción de su moderna infraestructura, que está prevista ser inaugurada el 24 de mayo del año en curso.



En diálogo con el director de la I.E.P.Nº 20975 Prof. Augusto Gonzáles Samán, Caico Fernández tomó conocimiento que debido al incremento de estudiantes, era necesario implementar mayor cantidad de aulas, por lo que de inmediato se trasladaron al Centro Poblado “Nuevo Cañete”, en donde se viene ejecutando una moderna infraestructura escolar con recursos de la propia comunidad.


En “Nuevo Cañete” fue recibido por el Prof. Félix Raúl Curahua García director de la I.E.P.Nº 20976, quien luego de conocer las necesidades de sus vecinos, dispusó que los dos módulos provisionales que ya no utilizarán, debido a la construcción de su moderno local, se entregue en favor de sus hermanos de “Nuevo Ayacucho”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...