martes, 25 de marzo de 2014

1ra Consulta de Seguridad Ciudadana en Mala


Viernes 21 de Marzo del 2014: El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, presidido por el Sr. Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, Alcalde de la Comuna Maleña, anunció que SE LOGRÓ QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DESTINE 100 NUEVOS EFECTIVOS A LA ZONA NORTE DE CAÑETE, A FIN DE FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA, en la 1ra Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, conllevada en el frontis de la Comuna Maleña, en horas de la tarde.


Esperando devolver el clima de tranquilidad a nuestra localidad, dicho anuncio lo realizó en la 1ra Consulta Pública, con la participación de Representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Directores de I.E., Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales y Ciudadanía. En el cual se realizó las sugerencias y con ello el CODISEC, tomará las acciones de trabajo coordinado con las Instituciones que la integran.


Asimismo ya se encuentra presentado anta la Presidencia del Consejo de Ministros, el proyecto de la Mancomunidad de los distritos de Mala, Chilca, Santa Cruz de Flores, San Antonio, Asia, Coayllo, Calango, los 7 alcaldes se están uniendo para trabajar en forma conjunta y en adelante se beneficien a los pobladores, con la ejecución de un proyecto “circuito turístico”. Por otro lado se concretará el serenazgo sin fronteras de esta manera los distrito se unen, para trabajar y devolver el clima de seguridad en los distritos de la zona norte de Cañete.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...