domingo, 16 de febrero de 2014

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESLAME EN CANAL NUEVO IMPERIAL



La Comisión de Regantes Nuevo Imperial que Presidente el Señor Antonio Sánchez Nolasco, realizo el deslame de 1.5 Km. del Canal Nuevo Imperial, en el sector de Caltopa. Por lo que se realizó una Seca de emergencia, ya que el enlamado venia reduciendo la capacidad del Canal.

El Gerente técnico de la Comisión de Regantes Nuevo Imperial Ing. Benjamin Inga Alata, manifestó, “Que el trabajo de limpieza del enlamado del  Canal Nuevo Imperial se realizó de emergencia. Ya que las algas que se pegan en las paredes del Canal reducen la caja hidráulica, perjudicando su capacidad y eso afecta a los usuarios agrícolas y poblacional”.


Los trabajos de limpieza se iniciaron a las 7 a.m. hasta las 1 p.m., logrando la limpieza de 1.5 km. Para este trabajo se contó con el apoyo de EMAPA Cañete, Municipalidad de Nuevo Imperial, Hidro Cañete, y los usuarios de agua; que con un trabajo en conjunto apoyaron con el trabajo realizado.
Cabe precisar, que el Canal Nuevo Imperial distribuye el agua a los Distritos de Nuevo Imperial, Imperial, Quilmana y Cerro Azul. 
Cañete Tv Canal31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...