domingo, 16 de febrero de 2014

SE REALIZAN PRUEBAS HIDRAULICAS Y DE CONTROL DE CALIDAD EN LA URB. LOS REYES EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE


La Gerencia de Operaciones ha realizado el día lunes 10 de febrero del 2014, las pruebas hidráulicas para verificar el correcto funcionamiento en las redes de agua potable de la Urb. Los Reyes en el distrito de San Vicente, con la finalidad de garantizar presiones de agua potable adecuadas en la zona.

Asimismo, se ha realizado la evaluación de los niveles de cloro y conductividad en las redes, a fin de comprobar la calidad del agua potable que abastecerá a los pobladores de dicha urbanización.

Emapa Cañete S.A., en cumplimiento de la Ley de Saneamiento y el Contrato de explotación suscrito en la Provincia de Cañete, brindará el servicio de agua potable y alcantarillado, abasteciéndolos las 24 horas del día con agua de la Planta de Tratamiento de Alminares, por lo que se realizará la apertura formal de las válvulas de abastecimiento de agua potable en el sector  a partir del Jueves 13 de febrero del 2014.


 El  pozo existente en la urbanización será empleado sólo en casos de emergencias, previa evaluación y cloración por parte del personal de Control de Calidad de nuestra empresa.

Cañete Tv Canal31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...