martes, 11 de febrero de 2014

PERSONAS INESCRUPULOSAS INGRESAN A VIVIENDAS HACIÉNDOSE PASAR POR TRABAJADORES DE EMAPA CAÑETE S.A.


En los últimos días se han recibido diversas denuncias por parte de algunos usuarios que han sido víctima de personas inescrupulosas que, haciéndose pasar por trabajadores de Emapa Cañete S.A., han ingresado a sus viviendas para sustraer sus pertenencias.

Una de las modalidades empleadas es la del “supuesto atoro de desagüe”, para lo cual piden ingresar al interior de las viviendas para realizar los trabajos, distrayendo de este modo al propietario, mientras que sus cómplices ingresan a las habitaciones llevándose objetos de valor.

Otras de las modalidades denunciadas es el cobro por la realización de trabajos de desatoro, donde el usuario timado, accede a realizar un pago para que solucionen el “supuesto problema encontrado”.


Al respecto, Emapa Cañete S.A. comunica a sus usuarios que, ningún personal de la empresa está facultado a ingresar a sus domicilios para la atención de emergencias, ya que nuestra responsabilidad en el mantenimiento y reparación es desde la caja de registro, tanto de agua potable como de alcantarillado, hacia las redes matrices ubicadas al exterior de las viviendas.

El personal solo será autorizado a ingresar a las viviendas cuando el usuario solicita por escrito en el Centro de Servicio de su distrito, la inspección por problemas en el medidor, reclamos por altos consumo o inspección intradomiciliaria para detección de fugas.

Por otro lado, ningún trabajador deberá recibir alguna suma de dinero por los trabajos realizados en la operación y mantenimiento de las redes agua potable y alcantarillado. TODO PAGO SE REALIZA EN LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE EMAPA CAÑETE S.A.

No se deje sorprender, si tiene alguna duda respecto al personal de nuestra empresa, comuníquese al 581-3249 o al 581-3040.


Si ha sido víctima de estas personas, DENÚNCIELOS a la autoridad policial correspondiente.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanmal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...