domingo, 16 de febrero de 2014

JUNTAS DE USUARIOS DEL PERU, ACORDARON EN FORMA UNANIME PARO NACIONAL EL 12 DE MARZO


Los representantes de la Junta de usuarios  y presidentes de la Comisiones de Regantes de Cañete, asistieron a la reunión de Juntas de Usuarios del Perú llevado acabo el día 12 del presente en el local de la Confederación Nacional Agraria; donde se trató el tema de la Ley de organización de Usuarios de Agua 30157. Culminada la reunión en forma unánime se acordó la realización del Paro Nacional Agrario el día 12 de Marzo, trabajar en la derogatoria y en la Inconstitucionalidad de la Ley de Organizaciones de usuarios de Agua 30157 y publicar el pronunciamiento de las Juntas Nacionales en un diario de circulación Nacional.



En la reunión participaron un importante número de Presidentes de Juntas de Usuarios de todo el Perú. También estuvo presente el Congresista de la Republica Martin Belaunde, el cual menciono; “Que con esta ley promulgada entre gallos y madrugada. Se desconoce la personería Jurídica, se pretende desconocer las elecciones y a los nuevo dirigentes elegidos por los usuarios”; recalcando “Que nunca se consultó a los agricultores y que es una falta de respeto a los agricultores”.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...