martes, 11 de febrero de 2014

FISCALÍA OBTUVO SENTENCIA DE 12 AÑOS DE PRISIÓN PARA EX SECRETARIO DE CONSTRUCCION CIVIL POR OCASIONAR DISTURBIOS Y ENTORPECIMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS



Concluido el juicio oral que corresponde, el Ministerio Público obtuvo la sentencia de 12 años de pena privativa de libertad que condena a Manuel Alejandro Sánchez Vidia, Ex Secretario Generaldel Sindicato Provincial de Construcción Civil de Cañete.
Sánchez Vidia, en el debido proceso donde tuvo la oportunidad de refutar la acusación con su  abogado particular, ha sido encontrado culpable del delito de disturbios y entorpecimiento de los servicios públicos.

En esta sentencia se condena además con 12 años de prisión a Wander Adelmo Laura Saenz y con 11 años de prisión a Edmar Brayane Garavito Ríos, quienes participaron de los hechos y fueron intervenidos demostrándose en el juicio oral la comisión de los delitos indicados y adicionalmente para estos dos últimos el delito de tenencia ilegal de armas.


Los hechos ocurrieron el 04 de setiembre del 2012, donde dos bandos de construcción civil se enfrentaron con armas de fuego en el Ovalo Grau de San Vicente capital de la provincia de Cañete, causándose además destrozos en el local de la gobernación e impedimento del libre tránsito, dejando un muerto y varios heridos como causa de este enfrentamiento.   

El fiscal a cargo de esta acusación, Dr. Juan Carlos Cabrera Zegovia, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, ha declarado: “que esta sentencia deja un buen precedente para juzgar a este tipo de personas que causan zozobra en la población con los enfrentamientos que tratan de justificar con la búsqueda de puestos de trabajo, actos contra la tranquilidad pública que están prohibidos por la ley”.  
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...