martes, 11 de febrero de 2014


Con 6 años de pena privativa de libertad efectiva, fueron condenados: Necanor Guevara Castro, Inocencio Rene Poma Quilca y Andrés Pablo Aburto, sujetos que causaron disturbios en las inmediaciones de la construcción de la nueva sede del Ministerio Público de Cañete, el pasado 19 de marzo del 2013. 

El delito que cometieron contra la paz pública, fue comprobado en juicio oral por el Dr. Claver Espinoza Valencia, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.



Los hechos se suscitaron en la urbanización Camacho del distrito de San Vicente de Cañete, lugar donde se construye la nueva sede fiscal de Cañete, cuando bajo el liderazgo de Guevara Castro, un aproximado de 70 personas irrumpieron en dicha obra “exigiendo cupos de trabajo” causando disturbios y daños a la propiedad privada de 3 motocicletas que fueron incendiadas.


Esta sentencia condenatoria constituye un duro golpe a los seudos grupos de construcción civil que intentan crear intranquilidad social en la población cañetana. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...