sábado, 25 de enero de 2014

SE INICIÓ PROGRAMA “VACACIONES EDUCATIVAS Y RECREATIVAS 2014 EN TODO IMPERIAL



La municipalidad distrital de Imperial ha dado inicio al programa “Vacaciones Educativas y Recreativas 2014”.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el último fin de semana en el frontis del palacio municipal, con la participación de los niños y niñas así como de los profesores que estarán a cargo de los diversos talleres.

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo, agradeció a los padres de familia por depositar su confianza en sus autoridades municipales al enviar a sus hijos a estos programas vacacionales.



“desde el inicio de nuestra gestión nos hemos preocupado en brindarles alternativas a nuestros menores de edad, y que mejor que incentivando la educación y el deporte. Asimismo, estamos atendiendo a los niños de la zona rural ya que las clases también se dictan en San Isidro, San Benito, Cerro Alegre, Cerro Candela, Cantagallo, Casa Pintada, Asunción 8 y Cocharcas”, precisó del Mazo Tello.


De otro lado, anunció que  en el mes de marzo se reactivarán las escuelas y talleres que durarán todo el año, como ha sucedido con boxeo, guitarra, ajedrez, fútbol y vóley así como festejo y marinera.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...