sábado, 4 de enero de 2014

RUBI FOKKINK BRAVO FUE ELEGIDA SRTA SAN LUIS 2014


En una noche de belleza y glamour, en donde 7 hermosas candidatas compitieron por el cetro de Srta. San Luis 2014, Rubí Fokkink Bravo fue elegida  soberana de este distrito en lo que es el inicio de las celebraciones por su 143 Aniversario de Creación Política.


En el escenario instalado en la plaza de armas se desarrolló el certamen de belleza gratuito en donde como estelares estuvieron Erik Napa y Kalimba del programa Yo Soy.




Además en la conducción estuvo Víctor Hugo Cárdenas periodista y conductor de este tipo de certámenes al lado de Jazmín Pinedo participante de Esto es Guerra e integrante del elenco de Las Vengadoras que llegó acompañada de su actual pareja Gino Assareto  quien no se despegó de ella en ningún momento de la noche.

Las cámaras de Canal 31 Cañete Tv cubrieron en su totalidad este certamen y obtuvieron imágenes exclusivas que serán presentadas durante la programación  Verano 2014.



Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros


canetetv@hotmail.com




El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...