viernes, 3 de enero de 2014

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO.


El 05 de Diciembre del 2013,   a horas  10:30., personal PNP. De la sub Unidad Policial, en merito a la denuncia formulada por ALFONSO YACTAYO VICENTE, ante la Comisaria PNP.  De Nuevo Imperial, Cañete,  de fecha 03 Diciembre del 2013., 

POR ROBO AGRAVADO DE VEHICULO, Automóvil Toyota YAris de placa de rodaje Nro. D1R-428, transcrita a esta mediante Oficio Nro. 831-2013-REGPOL-LIMA-DIVPOL-PNP-C-C-NUEVO IMPERIAL,  de fecha 03 Diciembre del 2013.,  Mediante acciones de Inteligencia   tomó conocimiento que  dicho vehículo automotor robado habría sido abandonado en las zonas aledañas al CPM. La Florida sector culebrilla, del distrito de Nuevo Imperial, motivo por el cual dicho personal  se constituyó a la mencionada  zona.

 Qué., presente en dicho lugar tras una ardua búsqueda entre los cerros aledaños, se logró ubicar dicho vehículo escondido entre dichos  cerros, semicubierto con costales, motivo por el cual se procedió a realizar la diligencias correspondientes, dándose cuenta de manera inmediata al representante del Ministerio Publico a fin de que en calidad  de titular de la investigación asuma de acuerdo a sus atribuciones. 

De forma inmediata se procedió a la notificación formal del agraviado ALFONSO YACTAYO VICENTE,  a fin de recepcionarsele su declaración respecto a los hechos investigados.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com




El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...