miércoles, 15 de enero de 2014

PROFESORES CAÑETANOS CONCURSARÁN POR 442 PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE 2014


En cumplimiento de la Resolución Jefatural Nº 5211-2013-ED que aprueba la Norma Técnica denominada “Normas y Procedimientos para el Concurso Público de Contratación de Docentes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico-Productiva para el período lectivo 2014", la Unidad de Gestión Educativa Nº 08 de Cañete ha procedido con la publicación de las plazas vacantes para el Concurso de Contrato Docente del presente año.


Así lo informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Prof. José Antonio Caico Fernández quien agregó que en total corresponden a la provincia de Cañete 442 plazas.



Por su parte Jimmy Henry Vergara Gallegos Jefe del Área de Gestión Pedagógica señaló que los directores de las II.EE han sido los responsables de presentar los cuadros de horas respectivos para determinar las vacantes. Con esa información procesada la Ugel de Cañete, en cumplimiento del cronograma establecido para el Contrato Docente 2014 remitió a la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias el cuadro de plazas vacantes para consolidar el padrón correspondiente.

Se indicó además, que los directores que no cumplieron con la presentación del cuadro de horas en su oportunidad, deberán asumir su responsabilidad, por lo que se está remitiendo a los mismos, mediante cartas notariales, la comunicación respectiva haciendo saber su incumplimiento a la norma vigente.

ENLACES PARA CONOCER PLAZAS VACANTES


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...