sábado, 18 de enero de 2014

ONAFU HIZO ENTREGA DE RESOLUCIÓN A LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE


En una importante ceremonia protocolar, el presidente del Consejo Nacional para el Funcionamiento de las Universidades (CONAFU), hizo entrega de la resolución que autoriza el funcionamiento provisional de la Universidad Nacional de Cañete.

Durante la ceremonia se hizo el reconocimiento a la alcaldesa María Montoya, por el apoyo hacia la universidad; de igual forma se reconoció al presidente regional y al presidente del Frente de Defensa de Cañete, Italo Maldonado Montoya.



Luis Enrique Carpio Ascuña, mencionó que ahora que la CONAFU hace entrega de la resolución de la Universidad de Cañete, toca a las autoridades y la población en poder apoyar en todo su magnitud, para que en un futuro pueda egresar buenos profesionales y puedan aportar mucho a la provincia y el país.


Participaron en el acto protocolar, el Obispo Prelado de Cañete-Yauyos, Mons. Ricardo García García; Angélica Arata Tasso, gobernadora de la provincia,; Dra. Liliana Torres Castillo, consejera de Cañete; alcaldes de los distritos de  San Luis, Quilmaná, Lunahuaná y  Nuevo Imperial; regidores provinciales y distritales; Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, director de la Dirección Regional de Educación; directores de las UGELs, directores de las Instituciones Educativas, sociedad civil y población en general.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...