viernes, 10 de enero de 2014

MASIVA INSCRIPCIÓN DE PROFESORES PARA PARTICIPAR EN CAPACITACIÓN DOCENTE GRATUITA 2014


El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 08 de Cañete Prof. José Antonio Caico Fernández mostró su satisfacción por el interés demostrado por los maestros cañetanos de participar en la Capacitación Docente Gratuita que se realizará del lunes 13 al miércoles 15 de los corrientes en nuestra ciudad.




Destacó el interés que tienen muchos docentes de lograr la adjudicación de una  plaza en el examen de Concurso  Público de Contratación de Docentes en  Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico-Productiva para el período 2014 cuya Prueba Única Regional se realizará el domingo 19 de enero del año en curso.

“Por eso es que decidimos ofrecer de manera gratuita la realización de esta importante actividad a través del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL 08, con la finalidad que los interesados puedan tener la mayor amplitud de conocimientos y afronten el próximo examen en la mejor de las condiciones” sostuvo el director de la Ugel cañetana.


Es por ello que pese ha haberse considerado inicialmente solo 500 vacantes, viendo la gran cantidad de requerimientos de inscripción que existían, se dispuso la ampliación para lograr un mayor número de participantes.


Dicho curso se realizará los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de enero del año en curso en el horario de 9.00 am. á 1.00 pm. en las instalaciones de la “Casa de la Cultura”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...