martes, 28 de enero de 2014

JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD LECHERA LIMA PROVINCIAS


La Dirección Regional de Agricultura juramentó el Comité Sectorial de Productividad Lechera integrado por representantes de las organizaciones de ganaderos, asociaciones Brown Swiss, Holstein y Fangal Lima.

Su principal función en el periodo 2014 -2016 será apoyar a los ganaderos lecheros a evaluar las características productivas y reproductivas de su ganado para que sean técnica y económicamente exitosas.




El director regional de Agricultura, Ing. José Vásquez, juramentó a la directiva presidida por Wilmer Carrasco, en su condición de representante de la región Lima. Asimismo, está conformada por el tesorero Ing. Javier Valera, de la asociación Holstein del Perú; secretario Ing. Agustín Pallete, de la Universidad La Molina y vocales Ing. Julio Tomatis y Napoleón Bazo, del Fondo de Fomento de la Ganadería Lechera de Lima y Asociación Brown Swiss.


En el evento estuvieron presente el director de Promoción Agraria, Ing. Luigi Aedo Velásquez, y el coordinador de Crianza de Gandos, Ing. Nolberto Bolaños Ayala.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...