sábado, 25 de enero de 2014

FISCALÍA LOGRA PRISION PREVENTIVA PARA SUJETO POR EL DELITO DE FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA


Como resultado de la rápida labor fiscal y policial que se realizó en la investigación de los hechos en agravio de Yessenia E. Palomino García (17), el Ministerio Público logró se dicte la prisión preventiva efectiva para Anthony Huallpa Loayza (18), sujeto a quien se le imputa el delito de feminicidio en grado de tentativa, y alternativamente lesiones graves por violencia familiar.


La audiencia de solicitud de prisión preventiva se realizó el día de ayer 20 de enero, en donde la fiscal provincial penal, Dra. Irene Corrales Osorio, dio a conocer al juez los primeros elementos de convicción.
Los elementos mencionados fueron: la declaración de la agraviada que sobrevivió a feroces golpes e identifica a su agresor, fotografías del rostro desfigurado con quemaduras de segundo grado, declaración de testigos, exámenes médicos legistas y actas de la diligencia en el sector los duraznos camino al centro poblado de San Benito en Imperial – Cañete, lugar donde habrían ocurrido los hechos..
A pesar que su abogado y el propio imputado han manifestado que es inocente de los cargos, la fiscalía defendió la posición de su teoría y el juez dictó la resolución ordenando el internamiento en el penal de cantera del investigado.  

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...