miércoles, 15 de enero de 2014

FISCALÍA DE MALA SOLICITA DETENCIÓN PRELIMINAR PARA CONDUCTOR DE VEHICULO QUE CHOCO CONTRA UNA COMBI EN EL KM. 64 DE LA PANAMERICANA SUR


En representación de la Fiscalía de Mala, el fiscal adjunto provincial penal, Dr. Israel Luna Ramírez, ha solicitado al Juzgado de Investigación Preparatoria de Chilca, se dicte la detención preliminar de Lenin Alejandro Zevallos Soto, por un concurso de delitos como homicidio culposo, conducción en estado de ebriedad, lesiones culposas, exposición de personas al peligro, fuga del lugar del accidente y otros.

Realizadas las primeras diligencias, la fiscalía ha tomado testimonio de los agraviados y ha realizado los exámenes médico-legistas correspondientes, no pudiendo habérsele practicado el dosaje etílico al sujeto imputado, debido a que se dio a la fuga y aun no se ha puesto a derecho con las autoridades.

Como resultado del accidente de tránsito, donde el auto de placa A5G-045, que colisionó con una combi de transporte público en la altura del K.m. 64 de la Panamericana Sur, sea causado la muerte de María Brigida Yaya Chumpitaz, y se ha dejado heridos a 12 pasajeros, así también han sido lesionados las personas que venían en el auto identificados como Irwin Rivera Dávila  y Renzo Trujillo Castillo, a quienes se les ha comprobado se encontraban en estado etílico.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...