miércoles, 15 de enero de 2014

FISCALIA DE MALA, LOGRÓ PRISIÓN PREVENTIVA POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA


Con la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, consiguió que el Poder Judicial dicte 9 meses de prisión preventiva contra Victor Alberto Quispe Villar (33) imputado por la comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, suministro o tenencias de materiales peligrosos, tipificado en el artículo 279º del Código Penal en agravio del Estado.

Fue el fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza, quien sustentó el requerimiento de prisión preventiva, en audiencia pública realizada en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chilca.

Los hechos ocurrieron el día 07 de enero siendo las 13.00 horas, fecha en que se llevaba a cabo a la altura del Km. 66 de la carretera Panamericana Sur, en sentido de Norte a Sur un operativo de “Prevención de Ilícitos Penales 2014”, con el apoyo de 10 efectivos de la PNP, y 02 unidades móviles pertenecientes a la COMPRCAR San Bartolo.


En dicho operativos se intervino entre otros al automóvil de placa de rodaje C2C-512, de  marca NISSAN, color rojo perlado, encontrándose en el lugar del copiloto a Qusipe Villar; y bajo su asiento una cartuchera de nylon color rojo, en cuyo interior una pistola, marca Baikal, calibre 380 ACP, made In Russia – I2H-71, que tenía el número de serie erradicado, así mismo una cacerina abastecida con ocho cartuchos de nueve milímetros.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...