martes, 28 de enero de 2014

EN IMPERIAL SE CELEBRARÁ “DIA DEL PISCO SOUR” ESTE SÁBADO 01 DE FEBRERO


La Municipalidad Distrital de Imperial celebrará este sábado 1 de febrero el “Día del Pisco Sour”, bebida bandera del Perú que tiene una fecha especial en nuestro calendario nacional.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social, se ha coordinado con los diversos productores vitivinícolas del distrito y algunos de otros distritos vecinos que han confirmado su presencia.



Se tiene programada la degustación y venta de pisco sour y preparación de otros cócteles en base a pisco, a cargo de los bartmans del Cetpro “Tecnocentro”. Además la preparación y venta de platos típicos en base a cuyes y conejos, postres a base de pisco, exposición de artesanía, feria de productos de la agricultura orgánica.


También se ha programado la presentación de artistas locales y show de danzas con festejo y marinera, a partir de la 1.00 pm en la plaza de armas de Imperial, al momento de la inauguración del evento se obsequiará copas de pisco sour a todos los asistentes.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...