sábado, 25 de enero de 2014

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA INSPECCIÓN EN OBRA DE AAHH ASUNCIÓN 8



El personal de Ingeniería de Emapa Cañete S.A, en compañía de los representantes de la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial y del Consorcio Proinco, responsables de la ejecución de la obra de renovación de pistas y veredas del AAHH Asunción 8 – Imperial; realizaron una visita de campo para observar los avances de la obra.





La finalidad de esta inspección en campo es realizar un trabajo coordinado que beneficie a los pobladores de la zona, evitando, en lo posible, inconvenientes propios de la ejecución de una obra”, manifestó el representante de Emapa Cañete S.A.



Es preciso recordar que durante su ejecución se podrían presentar roturas en las tuberías de agua potable y/o alcantarillado en la zona, las mismas que serán reparadas por el personal del Consorcio Proinco, por lo que se sugiere a los usuarios del sector tomar las precauciones del caso.

Asimismo, se recomienda tener una llave general en la vivienda para evitar posibles inundaciones y daños internos.



Les recordamos que, Emapa Cañete S.A. es responsable de las reparaciones desde la caja de registro hacia el exterior de la vivienda; las fugas, filtraciones y/o atoros de desagüe al interior es responsabilidad del usuario.

Para atención de emergencias ponemos a disposición el siguiente número:


(01)          581-3249

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...