viernes, 10 de enero de 2014

ELECTRIFICACIÓN EN SANTA TERESA SERÁ UNA REALIDAD



Pobladores de Santa Teresa de la jurisdicción del distrito de San Vicente,agradecieron por la colocación de la primera piedra de tan importante obra del proyecto de electrificación.

Justo Quispe Saldaña, presidente de la comisión de electrificación estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a las autoridades presentes, y resaltó el trabajo de la primera autoridad de la provincia en llevar  a cabo esta obra que beneficia y mejora la calidad de vida de los moradores.
Asimismo, el regidor provincial, Fermin Quispe Saldaña, manifestó que después de muchos años de gestión, Santa Teresa contará con el sistema de electrificación.



“Es una obra que traerá muchos beneficios para la población, y esperamos que continúen las obras en Santa Teresa, porque el pueblo así lo requiere”, manifestó Quispe Saldaña.

El proyecto de la obra consiste en la colocación de 16 postes, instalación de 186.84 metros lineales de cables de energía, instalación de 01 sub estación de distribución aérea  y 629.54 ml. de conductor, teniendo una duración de 90 días de plazo de ejecución.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...