viernes, 10 de enero de 2014

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA INTEGRANTE DE CONSTRUCCION CIVIL POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA.



Tal como lo solicitó la representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, Dra. Gladys Fernández Portocarrero, fiscal adjunto provincial penal, el Juzgado de Investigación Preparatoria ha dictado prisión preventiva contra  Nilson Odón Mollera Chupayo, integrante de Construcción Civil de Chilca, por el delito de posesión ilegal de arma de guerra.

Mollera Chupayo, fue intervenido el pasado 03 de enero, en las inmediaciones de la obra del Club Positano en Chilca, donde se produjo un enfrentamiento por cupos de trabajo entre los sindicatos de construcción civil provincial y distrital.

A este imputado se le incautó una mochila que contenía un arma de guerra mini uzi, operativa de 9x19 mm – marca parabellum con una cacerina de 32 cartuchos, además de 58 cartuchos en una bolsa negra.

Los elementos de convicción que presentó la fiscalía para el logro de esta prisión preventiva fueron: el informe del armero policial, las declaraciones de los efectivos policiales que participaron en la intervención, actas de incautación y recojo de evidencia, entre otros, lo que mantendrá al sujeto imputado en prisión por un lapso de 9 meses. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...