sábado, 23 de noviembre de 2013

UNIDAD DE ASISTENCIA DEL MINISTERIO PÙBLICO DE CAÑETE ORGANIZÒ ENCUENTRO DE FAMILIAS POR EL DÌA DE ERRADICACIÒN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


En el marco de las celebraciones por el día de la erradicación de la violencia contra la mujer, fecha que se conmemora el 25 de noviembre de cada año, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, llevó a cabo una jornada de charlas, capacitación y compartir con las mujeres y familias beneficiarias de este unidad del Ministerio Público en Cañete.



En este encuentro, las mujeres y madres asistentes recibieron charlas y consejos para un buen trato y el progreso familiar, de lo cual se encargaron profesionales invitados del Instituto Condoray y el Cetpro Quilmanà, además de los profesionales de la UDAVIT.

Madres de familia que asistieron a este evento fueron ganadoras de dos canastas de víveres que fueron sorteadas entre otros premios, otras pudieron realizarse un cambio de apariencia de manera gratuita.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...