lunes, 25 de noviembre de 2013

SE REALIZO LA III CONVENCION DE ALIANZA POR EL PROGRESO EN CAÑETE


Con la presencia del líder de esta agrupación política Cesar Acuña Peralta, se realizo en Cañete la III Convención Regional de Alianza por el Progreso, en donde se hablo de los lineamiento del partido para las próximas elecciones regionales, provinciales y distritales.

Ademas de Acuña, también se encontraban en la mesa principal posibles candidatos a las diversas alcaldías de esta parte de la región, así como Marcial Palomino un virtual candidato por la Región Lima Provincias, Segundo Diaz quien fue presentado como pre candidato a la Provincia de Cañete y otros mas.




La caravana que acompaño desde muy temprano al lider de APP Cesar Acuña empezó su recorrido en el distrito de Chilca para culminar en Imperial en el Centro Recreacional " el Gran Chaparral", propiedad de Santos Pampañaupa.



La III Convención Regional de Alianza por el Progreso, tuvo una masiva concurrencia de publico, militantes que llegaron de distintos lugares de la region, asi como cientos de personas de diferentes distritos de Cañete.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com




El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...