sábado, 9 de noviembre de 2013

SE CONSTRUIRÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO DE CAÑETE


Con una inversión de 1 millón 949 mil 373.97 nuevos soles la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al postor Contratistas La Unión S.A. al 90% para la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Educación en la IE. 20975 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” del CP. Nuevo Ayacucho del Distrito de San Vicente en la Provincia de Cañete.



El proceso de licitación se desarrolló en las instalaciones de la sede regional. De los 47 postores inscritos 23 empresas presentaron propuestas técnicas y económicas; tras ardua calificación por más de 20 horas finalmente tres empresas resultaron empatadas por lo que el Comité Especial resolvió mediante sorteo conforme al reglamento de la ley de contrataciones del estado.


El Comité Especial encargado del Proceso de Selección estuvo presidido por la Ing. Roxana Rivera Hurtado y la asistencia del Ing. George Rodríguez Rosales y de la Sra. Nory Presentación Quiroz, contando además con la presencia del notario público Dr. Javier Inga Vásquez.



El Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los representantes de las empresas postoras. El alcalde del CP. Nuevo Ayacucho Joaquín Ayala y el Director del colegio Prof. Augusto Gonzales, participaron como veedores del acto público.


La obra tiene como plazo de ejecución de 120 días calendario y entre las metas destaca la construcción de aulas para los niveles inicial, primaria y secundaria, además de los ambientes administrativos, depósitos, tópico, cocina y servicios higiénicos, cisterna, tanque elevado, caseta y cámara de bombeo e instalaciones sanitarias y eléctricas.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...