jueves, 7 de noviembre de 2013

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DEL COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERÚ



Alumnos de la provincia de Cañete, participaron del conversatorio con estudiantes del Colegio Mayor Presidente del Perú.




El evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde los escolares del 1er y 2do año de secundario de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, estuvieron atentos a los relatos de las experiencias vividas en la formación académica de los integrantes de la promoción del Colegio Mayor.


José Caico Fernández, Director de la UGEL N° 08, dio la bienvenida a nombre del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle,  a la delegación de estudiantes que arribaron a la provincia.
Asimismo, la directora del Colegio Presidente del Perú, Aurora Amparo Muguruza Minay, agradeció al director José Caico, por haber hecho posible que los alumnos puedan estar en Cañete, y dar a conocer la bondades que ofrece el CMSPP a la población.



Durante la ceremonia se hizo el reconocimiento y la premiación con 06 modernas Tablet,  a los alumnos cañetanos que estudian en el Colegio Presidente del Perú, José María Morales Muñoz (3er año ), Martín Christian Fuentes Valdivia (3er año), Angel Giampierre Huapaya Torres (3er año), Myrelis Eleana Lazo García (4to año), Ricardo Alonzo Luyo Barrios (4to año) y Maritza Estefani Bazán de la Cruz (5to año).



De igual forma, se hizo entrega de la moción de saludo y diploma a la directora  Aurora Muguruza y al profesor Julio César Solís Castillo, por el trabajo y dedicación a la formación de los futuros profesionales del país.
Johan Lazon Caro, Lizz Ccapira Malcuaccha y Maritza Bazán de la Cruz, jóvenes estudiantes explicaron cómo es la formación en el Colegio Presidente del Perú, a través de un video mostraron las instalaciones, aulas y el desarrollo diario de la formación de los alumnos.




Participaron además el regidor provincial, Alexander Bazán Guzmán; la Consejera por la provincia de Cañete, María Misari Lamapunca de Ayllón; El representante de la Unidad Ejecutora Lima Sur; alumnos de  las Instituciones Educativas 20874, 20188, 20189, José B. Sepúlveda, Alfonso Ugarte, Nstra. Sra. De Lourdes, Augusto B. Leguía, Gerardo Salomón Mejía Saco (Cerro Azul), Dionisio Manco Campos (Mala), 20242 La Huerta (Quilmaná), 21506 de San Benito (Imperial), Santiago Antúnez de Mayolo (Pacarán), Mixto de San Luis, 20123 Capilla de Asia, 20125 Rosario de Asia, 20795 Carmen Alto (Imperial), 20163 la Florida, 21508 San Isidro, CNI de Imperial, 20191 Alfonso Ugarte y la I.E.P. Nstra. Sra. del Carmen de Imperial.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...