jueves, 7 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INICIÓ DISTRIBUCIÓN DE ROPA RECIBIDA DE DONACIÓN DE ADUANAS-TACNA


Cumpliendo con un rol fijado por los integrantes de la comisión especial, la Municipalidad Distrital de Imperial inició la distribución de ropas de segunda recibidas en donación de parte de Aduanas Tacna.
Desde hace dos días, el alcalde Eddy del Mazo Tello y un grupo de funcionarios y trabajadores han salido a entregar ropa a gente de los sectores más pobres del distrito de Imperial, como son los que están a lo largo del Cerro Candela.



Es así que la distribución se inició en el sector ganadero de “Cristo Rey”, continuó en “Vista Alegre”, “Santa Ana” y “Los Angeles”, mientras que el día de ayer se trasladaron hacia la losa deportiva del AA.HH “Cerro Candela”, entregando la donación a centenares de personas, que mostraban su agradecimiento por el gesto solidario de las autoridades municipales.

En cada lugar visitado se solicita que cada beneficiario firme diversas hojas que luego serán remitidas a la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio del Interior, Aduanas, Comisión de entrega y Municipalidad.


“La distribución continuará todos los días durante esta semana y la próxima , llegando a cada rincón del distrito, cumpliendo con la entrega con toda la transparencia que el caso amerita”, precisó el burgomaestre imperialino Eddy del Mazo.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...