jueves, 21 de noviembre de 2013

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN SU ULTIMO RECORRIDO DEL AÑO 2013.


El Ministerio Público a través del personal fiscal y administrativo, de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y la División Médico Legal de Cañete, brindó un emotivo homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, la cual realizó su último recorrido procesional este domingo 17 de noviembre del 2013.



En el homenaje, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, al posarse la sagrada imagen frente a la sede central del Ministerio Público, hizo entrega de dos conos florales que fueron recibidos por integrantes de la hermandad, que cargando las andas hicieron la venia de bendición para esta institución.


Además, en esta deferencia, los señores fiscales y el personal asistente, dando muestra de su fe en cristo, conformaron un coro musical que entonó canciones religiosas para el deleite de los acompañantes de esta procesión.  

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...