jueves, 7 de noviembre de 2013

LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, INICIARÁ LA“CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA 2013”



La Red de Salud Cañete Yauyos  y el componente Especial de Salud Ambiental, bajo el lema “Vacuna a tu mascota y evita la rabia”; con el objetivo estratégico orientado a evitar la rabia urbana, por el impacto social y que puede conducir a la muerte a las personas expuestas, iniciarán la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina “VAN CAN 2013”, los días 09 y 10 de Noviembre del año en curso, en la zona de Cañete y Yauyos.




Para ello se instalarán puestos de vacunación fijos en lugares estratégicos de cada distrito como los centros de salud, puestos de salud, plaza de armas, plazuelas, avenidas principales, donde el personal de salud, debidamente identificado vacunará a su mascota, colocándole  un collar y entregando el carnet correspondiente”.


En tal sentido, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, hace un llamado  a la población para que acudan masivamente a esta campaña gratuita de vacunación, ya que es la única forma de evitar la rabia en canes y en los humanos. 


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...