jueves, 21 de noviembre de 2013

La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio este viernes


El evento, que se realizará desde las 6:00 pm. en la Plaza de Armas de Cañete, presentará motivadores mensajes sobre emprendimiento y testimonios de personas que han alcanzado el éxito en sus negocios, convirtiéndose en un ejemplo de esfuerzo y superación.


“En este encuentro vamos a compartir diversas reflexiones para fortalecer nuestra vocación por la excelencia personal y empresarial. Además, vamos a presentar historias que nos alentarán a ser mejores en nuestros negocios y quienes nos acompañen también podrán promocionar gratuitamente sus negocios, productos o servicios”, afirma Guerra-García. 

Con la realización de este evento, PERU LNG busca contribuir al espíritu emprendedor en Cañete, mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas recetas empresariales y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento.   

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com





El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...