martes, 12 de noviembre de 2013

INICIAN INSCRIPCIONES PARA CONTRATO DE DOCENTES 2014 EL 02 DE ENERO


A partir del 02 hasta 13 de enero del 2014, se iniciarán las inscripciones para el concurso público de contratación de docentes en Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico Productiva.

La información lo dio a conocer el director de la UGEL Nº 08, José Antonio Caico Fernández, tras publicarse el cronograma para el concurso de contrato docentes para el próximo año.
Caico Fernández, expresó además que la aplicación de la prueba única regional será el domingo 19 de enero, en los centros de estudios en la que se darán a conocer antes de la aplicación del examen.



El titular del sector de educación en Cañete, refirió que los profesores deben indicar, al momento de su inscripción: modalidad, forma, nivel o ciclo, de ser el caso al que postulan.
En el caso del nivel de secundario ciclo avanzado educación técnico productiva indicará también la especialidad.

Si el postulante cuenta con dos o más títulos pedagógicos de distintos niveles o especialidades, título de segunda especialidad profesional u otros estudios, debe postular solo a una modalidad o forma educativa, limitándose su evaluación a la elegida.



Finalmente, José Caico, invocó a los maestros de la provincia a que ingrese al portal web de la UGEL www.ugel08canete.gob.pe/Registros/files/file_282.pdf donde podrán informarse de todo el proceso de contratación docente 2014.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...