jueves, 7 de noviembre de 2013

FISCALÍA LOGRA SENTENCIA DE CADENA PERPETUA PARA SUJETO ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A MENOR DE 07 AÑOS



A Cadena Perpetua fue condenado Guillermo Alfredo Cangalaya Verástegui (56), sujeto que fue acusado por la Fiscalía de Mala por la comisión del delito de violación de la libertad sexual de menor de 7 años.

El caso fue investigado por el Dr. Santiago Yaringaño Castillo, fiscal adjunto provincial de Mala,  quien logró que el Poder Judicial de Cañete, dicte sentencia condenatoria para este sujeto en un plazo aproximado de 8 meses, tiempo que duró el proceso aplicandose las normas del Nuevo Código Procesal Penal.



Los hechos de este caso ocurrieron el pasado 31 de enero del 2013, en circunstancias que la menor agraviada ingresó a la vivienda del imputado ubicado en Urb. Huertos de Oro en el distrito de Chilca, donde fue obligada a observar videos pornográficos, para luego ser abusada sexualmente.


El condenado sujeto se encontraba en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Cantera de Nuevo Imperial desde aquella fecha en que fue detenido y ahora deberá permanecer perpetuamente en este establecimiento penitenciario. 


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros 

www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...