jueves, 7 de noviembre de 2013

FISCALÍA DE YAUYOS GARANTIZÓ OPERATIVO DE ACATAMIENTO A LAS NORMAS DE TRANSISTO EN EL PUENTE SAN JERÓNIMO DE YAUYOS



En un trabajo conjunto, garantizado por la representante del Ministerio Público, Dra. Elizabeth Peralta Santur, Fiscal Provincial de Yauyos, se realizó un operativo donde se intervino a los vehículos de transporte público que viajan desde la provincia de Cañete a la Provincia de Yauyos y vicerversa.




Dicho operativo se llevó a cabo en el Puente  San Jerónimo (Yauyos) y contó con la presencia de inspectores de la SUTRAMP e inspectores de la Municipalidad Provincial de Yauyos, así como representantes de la PNP de esta jurisdicción.



Durante la realización de esta diligencia, los inspectores informaron a la fiscal, sobre la existencia de conductores que tenían sus licencias vencidas y otros que no contaban con el SOAT, por lo cual 5 vehículos de unos 15 inspeccionados fueron dirigidos a la comisaria de Catahuasi donde se les impuso la papeleta por la falta que cometieron. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...