martes, 12 de noviembre de 2013

FISCALES ESCOLARES DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PARTICIPARON DE JORNADA POR UNA CULTURA DE PAZ Y NO VIOLENCIA



En el marco de los 104º aniversario del distrito de Imperial - Cañete, el Programa de Fiscales Escolares del Ministerio Público, llevo a cabo una jornada de sensibilización para las escolares de la I.E. Nuestra Señora del Carmen de este distrito.

Con el lema “Una cultura de paz y no a la violencia”, se hicieron presentes como representantes de la fiscalía, el Lic. Alonso Ibarra García, psicólogo de la División Médico legal, quien abordó el tema control de emociones, toma de decisiones y solución de conflictos.



Así mismo, en este evento estuvo presente el Dr. Miguel Ángel Díaz Cañote, Fiscal Superior Civil y de Familia de Cañete, quien habló sobre lo importante que es el conocimiento de nuestros derechos y el cumplimiento de nuestros deberes para lograr una sana convivencia social.

La actividad mencionada se realizó en la plaza de armas de este populoso distrito y tuvo la participación de sus pobladores. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...