martes, 12 de noviembre de 2013

ALCALDE DE IMPERIAL ENTREGÓ DOS AULAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS A ESCOLARES DE I.E.P 20972 DE “VISTA ALEGRE”- CERRO CANDELA


Continuando con la política trazada en mejorar la calidad educativa de los escolares de su distrito, el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello hizo la entrega formal de nuevas infraestructuras para los alumnos de la institución educativa 20972, en “Vista Alegre”, que forma parte  del extenso “Cerro Candela”.

Las nuevas infraestructuras la conforman dos aulas, totalmente equipadas, y servicios higiénicos que serán utilizadas a partir de este lunes por los escolares que venían recibiendo sus clases en aulas deterioradas y de material pre fabricado.

La directora del plantel , agradeció a nombre de sus alumnos y padres de familia por cumplir con tan importante obra que era reclamada desde el 2007, puesto que las anteriores que eran de adobe se vinieron abajo con el terremoto.

“agradezco al alcalde Eddy del Mazo por cumplir con los niños de esta zona, cumpliendo así con una loable política de inclusión social, ya que está trabajando por los que menos tienen y más necesitan”, indicó la docente.



A su turno la presidenta de la Apafa, también agradeció por esta importante obra y solicitó que se siga apoyando con atender otras necesidades que requiere la institución educativa.
“Me comprometo en que el departamento de obras de nuestra municipalidad elabore el perfil y el expediente para la construcción del cerco perimétrico de esta institución y así puedan participar en el presupuesto participativo y lograr su financiamiento y construcción como lo hicieron con esta obra que hoy se pone al servicio de los niños de esta zona”, indicó.


Cabe añadir que asistieron como invitados el Jefe de AGP de la Ugel 08 de Cañete así como el Gerente de Territorio y Ambiente de la municipalidad de Imperial, Ing. Luis Candela Lévano, y moradores del lugar.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...