martes, 23 de abril de 2013

WALTER ORMEÑO EMPATO DE LOCAL EN SU DEBUT EN SEGUNDA PROFESIONAL



El equipo del Walter Ormeño empato a cero con su similar de Arequipa el Sportivo Huracán, jugando en su fortín del “Oscar Ramos Cabieses” el último domingo en lo que fue la primera fecha del Torneo de Segunda Profesional.




El equipo albo mostro algunas falencias en sus líneas entre ellas la ofensiva, en donde se notó la ausencia de delanteros que tengan hambre de gol al igual que en su mediocampo en donde el jugador estrella Waldir Saenz se cansó muy rápido dando muestras que puede jugar un tiempo pero que no le alcanza aun para ser protagonista en todo el partido.
Es así que el delantero fallo en varias ocasiones estando frente al arco, haciendo que el público local muestre su disconformidad ante estas situaciones ya que se tenían grandes expectativas sobre él.



Lo que si esperamos que el entrenador Cabanillas tome nota de este primer partido para el próximo encuentro que jugara de visita en la ciudad de Huánuco, en donde una posible baja importante sería el delantero Conde, que se lesiono apenas empezado el partido y eso hizo disminuir el poder ofensivo del equipo local.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...