lunes, 1 de abril de 2013

SE INICIO CURSO PARA JOVENES EMPRENDEDORES EN EL DISTRITO DE IMPERIAL




Cerca de 50 jóvenes imperialinos han iniciado sus clases en el curso “Jóvenes a la Obra”, que dictan profesionales de la Universidad Nacional Mayor de “San Marcos”.

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, participó de una breve ceremonia que permitió dar la bienvenida a los jóvenes que podrán capacitarse gratuitamente en este curso.



En los primeros 9 días se les enseñará cómo generar sus negocios, a los 28 días se les enseñará cómo realizar sus negocios. El curso tendrá una duración de 35 días y los que ocupen los primeros lugares participarán de un concurso que premiará hasta con S/.2,500 soles a los ganadores.

Este curso se dicta los días lunes, miércoles y viernes, en doble turno, en la institución educativa 20147.
La capacitación que reciben los jóvenes imperialinos ha sido posible, gracias al convenio con el programa “Jóvenes a la obra” del Ministerio de Trabajo, con quienes anteriormente se logró beneficiar a otro grupo con un curso dictado por profesionales de la Universidad Nacional del Callao.

Contigo Siempre Primeros
Canal 31  Cañete Tv 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...